El mejor mazo de Clash Royale 2022

El iniciarse en  Clash Royale puede ser una experiencia bastante dura, sobre todo si no controlamos bien el tipo de cartas que hay disponibles. Por suerte, en arenas principiantes la cantidad de opciones es más reducida. Por ello, en esta guía queremos mostrarte algunas propuestas sobre el mejor mazo de Clash Royale para que puedas ganar trofeos y esto no sea una tarea difícil.

¿Cuál es el mejor mazo de Clash Royale?  Eso es lo que nos preguntamos constantemente los millones de jugadores que entramos cada día a Clash Royale para jugar un par de partidas e intentar superar las 4.000 copas para ir escalando, quién dice hasta poder estar entre los Campeones definitivos.

Aunque sea cierto que la habilidad de cada jugador es fundamental a la hora de ganar la partida, el comenzar con un mazo que se encuentre en el meta actual suele ser un pequeño gran paso hasta ese punto. Sin mas rodeos, a continuación el mejor mazo de Clash Royale!


✅Top 5 mejores mazos de Clash Royale

Nombre del mazoCosto medio de elixirCartas del mazo
Spam en puente
con PEKKA y Fantasma real
 3,9.Bandida, Fantasma real, Arquero mágico, PEKKA, Mago eléctrico, Ariete de batalla, Descarga y Veneno.
Reina arquera con
Megacaballero y Rayo
 4.Reina arquera, Bandida, Megacaballero, Fantasma real, Montacarneros, Espíritu eléctrico, Barril de bárbaro y Rayo.
Bait con Príncipe y Pillos3,8.Princesa, Príncipe, Duende lanzadardos, Pillos, Pandilla de duendes, Barril de Duendes, El tronco y Cohete.
Mazo de ciclo con Ballesta y Espíritu eléctrico3Arqueras, Caballero, Espíritu eléctrico, Esqueletos, Bola de fuego, El tronco, Torre Tesla y Ballesta.
Mazo de ciclo con Caballero dorado,
Minero y Veneno
2,9.Caballero dorado, Minero, Murciélagos, Esqueletos, Paquete real, Veneno, El tronco y Torre Tesla.

✅El mejor mazo de Clash Royale

A continuación el ganador! Sin dudas el mejor mazo de Clash Royale : Spam en puente
con PEKKA y Fantasma real!

En este mazo podemos encontrar que aparte de su variedad de unidades, es de los más populares y mejores que puedes utilizar en Clash Royale. En principio la táctica es enviar al Fantasma real y PEKKA por alguno de los dos puentes. Las demás cartas te permitirán abrir paso y generar la oportunidad para llevar la estrategia a cabo. La fase de doble elixir puede ser letal, ya que el Ariete de batalla puede hacer un gran daño a estructuras mientras el enemigo está ocupado con PEKKA.


✅El mejor mazo de Clash Royale para principiantes

Clash Royale  ha conseguido conquistar a millones de jugadores nuevos que disfrutan cada día sus rápidas y frenéticas partidas . Esto ha generado que a pesar de que el juego ya ha cumplido más de un año, haya mucha gente que se inicia en el juego y no sabe como empezar, a continuación te enseñaremos el mejor mazo de Clash Royale para principiantes y como aprender a usarlo.

Caballero, gigante, mosquetera, mini PEKKA, arqueras, duendes, esbirros y bola de fuego.

Este sin dudas es el mejor mazo de Clash Royale para principiantes ya que incluimos al caballero, gigante, mosquetera y mini PEKKA en los tres mazos por un simple motivo: son las mejores cartas para Arena 1. Rendirás bien mientras tengas estas cartas en tu mazo. Aun así, es conveniente tener flechas o bola de fuego  para acompañarlos. También, es recomendable aprovechar las unidades en grupo como los duendes o arqueras.


Volver a Entretenimiento

Volver a El Mejor

Dejá un comentario